English

/

Spanish

Recursos para Padres y Madres

Recursos adicionales para guiar a madres y padres a través de los desafíos que representan la crianza de sus hijos después del divorcio.

Children Centered Divorce

(Divorcio Enfocado en los Niños) es una página educativa que contiene recursos para padres y madres que están en el proceso de divorcio. Una vez en la página, usted podrá comunicarse con consejeros, libros electrónicos, y otros servicios profesionales. La Sra. Rosalind Sedacca es la representante principal del programa Divorcio Enfocado en los Niños. Sra. Sedacca es una autora y consejera muy reconocida.

Our Family Wizard

(Nuestro Asistente Familiar) es una aplicación móvil que ayuda a las familias a planificar eventos con sus hijos. Tanto madres como padres que estén divorciados pueden utilizar Nuestro Asistente Familiar para establecer comunicación y compartir un calendario. También está diseñado para reducir el estrés y los conflictos que pueden suceder al criar a los hijos de manera mutua.

Famylia

es una plataforma segura de comunicación en línea para que madres y padres separados o divorciados pueden reducir conflictos innecesarios y puedan conllevar una crianza efectiva ante sus hijos. Es una aplicación llevadera y fácil para la crianza de sus hijos. Aparte de ser una aplicación central para organizar y planificar todo lo relacionado con sus hijos, es una gran herramienta mantener a sus hijos enfocados y comunicándose de manera positiva, lo cual ayuda a fortalecer la familia aún después de la separación.